
Suele ocurrir que surjan imprevistos en el día a día que nos lleven a necesitar dinero, o quizá creas que es tiempo de invertir en tu hogar o tu negocio, o bien, que te quieras ir de viaje o tengas una emergencia familiar. Pero, sea por el motivo que sea, es común que todos en algún momento lleguemos a necesitar un préstamo sin saber a dónde o a quién acudir para conseguirlo.
Y es que, la mayoría de los bancos tradicionales piden muchos trámites, avales, buen historial crediticio, y demás condiciones para otorgarnos un préstamo que no siempre es aceptado.
Por esta razón, aquí te damos otras opciones para que consigas un préstamo de forma rápida, fácil y segura si no sabes cómo conseguirlo, para que salgas de apuros y dejes de preocuparte.
Recuerda que cada vez son más las alternativas en línea que brindan opciones financieras desde la comodidad de tu hogar, que no solo otorgan préstamos, sino que también ofrecen planes de ahorro, inversiones, tarjetas de débito, transferencias y préstamos personales.
Kubo.Financiero
kubo.financiero es una empresa que está revolucionando las finanzas y podría ser una de tus alternativas para conseguir un préstamo, pues está autorizado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), por lo que puedes estar tranquilo de que cualquier proceso que inicies es confiable y seguro.
Cómo obtener un préstamo en kubo.financiero
– Crea tu cuenta en el sitio web dando click aquí y llena tu formulario.
– Registra tu perfil con tu correo electrónico y una contraseña.
– Obtén tu pre-aprobación en menos de 5 minutos.
– Autoriza la consulta de tu historial crediticio.
– Sube tus documentos (INE vigente, tu comprobante de domicilio y de ingreso).
– Comprueba tu identidad a través de una videollamada
– Firma tu contrato y recibe tu préstamo.
Lo mejor de todo es que una vez completado el proceso recibirás el dinero de forma inmediata en tu cuenta kubo.ahorro y podrás consultar tu saldo desde el sitio web o en la app kubo.financiero.
¿Cuánto dinero me pueden prestar?
En kubo.financiero te pueden prestar desde 5 mil hasta 100 mil pesos para lo que necesites, ya sea invertirlo en tu negocio, saldar tus deudas o cubrir alguna emergencia médica o gasto familiar. Tú decides.
Si quieres saber más al respecto solo tienes que ir al sitio web dando click aquí y crear tu propio plan de préstamo.